tag:blogger.com,1999:blog-3954936148711871804.post2214498183327240615..comments2023-05-06T16:54:38.143+02:00Comments on Mr Blackmores Corner: Norco Range Carbon 9 2017Unknownnoreply@blogger.comBlogger13125tag:blogger.com,1999:blog-3954936148711871804.post-27175947070714386512017-09-04T17:55:13.110+02:002017-09-04T17:55:13.110+02:00Muy interesante esa review! Como comentan en el te...Muy interesante esa review! Como comentan en el texto y como bien dice Josep seguramente esa sensación se deba a la Lyrik, yo tengo una Pike y sufro ese problema. Cierto es que el BS afecta a la geometría pero de un modo mucho más sutil en comparación con el 'dive'. Además hay que tener muy en cuenta que el estilo de pilotaje junto con la geometría pueden agravar este efecto, por eso la MrBlackmoreshttps://www.blogger.com/profile/06021756942514763417noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3954936148711871804.post-58690530150067689892017-09-01T10:57:03.387+02:002017-09-01T10:57:03.387+02:00Bueno, si uno sabe que lleva un BS bajo, y la bici...Bueno, si uno sabe que lleva un BS bajo, y la bici en frenadas fuertes en zonas inclinadas se amorra... también debe saber setear la horquilla en función de eso. Cierre de bajas en segun qué situaciones, es fundamental.<br />Todo en la cinemática, com en el resto de las cosas, es un compromiso. Información la tenemos, y hace falta actuar en consequencia. Josep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3954936148711871804.post-61662173272660491762017-09-01T10:06:54.727+02:002017-09-01T10:06:54.727+02:00Curioso lo que se comenta en este test sobre el le...Curioso lo que se comenta en este test sobre el levantamiento de atrás al frenar haciendo que en zonas inclinadas dé la sensación de echarse demasiado encima del manillar:<br /><br />http://theloamwolf.com/index.php/2017/06/20/review-norco-range-c-9-2/<br /><br />No se suelen leer comentarios negativos sobre esto en bicis con valores de anti-rise relativamente bajos como el de la Norco. Además, FSianohttps://www.blogger.com/profile/16327677952781255679noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3954936148711871804.post-21591749508689359232017-06-20T20:38:18.404+02:002017-06-20T20:38:18.404+02:00Gracias Gabriel! En breve vendrá esa Nomad ;)Gracias Gabriel! En breve vendrá esa Nomad ;)MrBlackmoreshttps://www.blogger.com/profile/06021756942514763417noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3954936148711871804.post-17525049413258849032017-06-20T13:55:17.093+02:002017-06-20T13:55:17.093+02:00Gran trabajo! Un detalle el cubrir el hueco que An...Gran trabajo! Un detalle el cubrir el hueco que Antonio ha dejado vacio en nuestro corazon!<br /><br />Ahora si haces el analisis de la Nomad 4 ya seria la leche!<br />Gabihttps://www.blogger.com/profile/05307180957331308872noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3954936148711871804.post-55265648803188094832017-06-17T13:47:54.920+02:002017-06-17T13:47:54.920+02:00Gracias Josep! Opino lo mismo, se nota como cada v...Gracias Josep! Opino lo mismo, se nota como cada vez que sacan una bici tratan de explicar mejor los cambios que hacen.<br /><br />PD: si tienes alguna info de las nuevas Transition no dudes en contactarme ;)MrBlackmoreshttps://www.blogger.com/profile/06021756942514763417noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3954936148711871804.post-82371375497620533452017-06-17T13:39:47.292+02:002017-06-17T13:39:47.292+02:00Raja, por favor! Todos los comentarios son bienven...Raja, por favor! Todos los comentarios son bienvenidos.MrBlackmoreshttps://www.blogger.com/profile/06021756942514763417noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3954936148711871804.post-74228769618511098452017-06-17T11:08:26.333+02:002017-06-17T11:08:26.333+02:00Una de las grandes del año, sin duda.
Por fin las...Una de las grandes del año, sin duda. <br />Por fin las marcas han visto sus barbas a remojo, y se han puesto las pilas. Hoy ya no es como antaño, en que la información nos venia sesgada y capada mediante un único canal (Revistas).<br />Hoy en dia vender la moto ya no es posible, y a parte de la estétia hay que cuidar también todo lo demás.<br /><br />Buen trabajo!.Josep Barberà.https://www.blogger.com/profile/09869671497387547688noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3954936148711871804.post-9122633532731188582017-06-17T10:49:26.958+02:002017-06-17T10:49:26.958+02:00ray dejate de electricas :P son el diablo en forma...ray dejate de electricas :P son el diablo en forma de lavadora :D<br /><br />me falto decir algo de la S black me dejas pegar la rajada? :P<br />Mi isla de La Palma, vista con otros ojos.https://www.blogger.com/profile/13546459092473217215noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3954936148711871804.post-55925411564605638072017-06-16T21:39:37.685+02:002017-06-16T21:39:37.685+02:00Gracias! El antisquat es una relación entre el cen...Gracias! El antisquat es una relación entre el centro de rotación instantáneo de la bici y nuestro centro de gravedad (CDG), sabiendo eso, el 100% significa que el equilibrio de fuerzas entre nosotros y la bici es 0. Este valor cambia a lo largo del recorrido. Cuando pedaleamos sentados estamos en la zona de sag (20-30% del recorrido) , en una posición "estática", entonces tenemos un MrBlackmoreshttps://www.blogger.com/profile/06021756942514763417noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3954936148711871804.post-24232078448927542062017-06-16T21:37:55.348+02:002017-06-16T21:37:55.348+02:00Que suerte que alguien recoja el testigo de Antoni...Que suerte que alguien recoja el testigo de Antonio....Si los dos ofrecieran estos analisis,podriamos abrir unas buenas rondas de opiniones..<br />Mr. No te olvides de las electricas... ;)ramonhttps://www.blogger.com/profile/08855222696643653031noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3954936148711871804.post-70113474822426610192017-06-16T21:11:50.962+02:002017-06-16T21:11:50.962+02:00Hola Mr Blackmores. Felicidades por el blog. Es un...Hola Mr Blackmores. Felicidades por el blog. Es un lujo encontrar información de este tipo. Lo seguiré atentamente. <br /><br />Una pregunta. ¿Podrías explicar un poco más lo que comentas de que una gráfica de %anti-squat con poca pendiente tiene la ventanja de que la geometría no se descompone en exceso al pedalear fuerte? <br /><br />Gracias.<br /><br />Saludos<br /><br />FSianohttps://www.blogger.com/profile/16327677952781255679noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3954936148711871804.post-31343424900583379662017-06-16T21:04:41.774+02:002017-06-16T21:04:41.774+02:00pepino equilibrado. y final... siguiente :Ppepino equilibrado. y final... siguiente :PMi isla de La Palma, vista con otros ojos.https://www.blogger.com/profile/13546459092473217215noreply@blogger.com